Empresa enfocada a servicios de consultoría en tecnologías de información
soporte técnico
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en soporte técnico
* escolaridad: licenciatura en sistemas, tecnologías de la información, redes, informática o a fin
* conocimiento en:
* hardware: conocimiento básico de componentes de computadoras, impresoras, periféricos y dispositivos móviles.
* software: familiaridad con sistemas operativos (windows, macos, linux) y aplicaciones de ofimática (microsoft office, google workspace).
* redes: comprensión básica de conceptos como tcp/ip, direcciones ip, dns y dhcp.
ofrecemos:
· sueldo base mensual $15,000 netos
· pagos quincenales
· prestaciones de ley
horario:
lunes a viernes de 10:00 a 7:00 pm (presencial)
zona de trabajo: polanco
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $15,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿has trabajado con herramientas de ticketing como zendesk, freshdesk o servicenow?
lugar de trabajo: empleo presencial