*objetivo*:
brindar soporte al departamento de rh en actividades generales, así como brindar servicio de atención al empleado.
*funciones*:
- asegurar la documentación correcta para el ingreso del nuevo personal.
- elaborar gafetes y accesos para el personal de nuevo ingreso y por reposición.
- asignación de lockers y gafetes de estacionamiento.
- presentar el contrato y formatos de ingreso al personal.
- mantener actualizados los expedientes del personal.
- impartir inducción de políticas y reglas al personal de nuevo ingreso.
- apoyo en la elaboración de prenómina.
- apoyo en revisión de nómina.
- realizar el material informativo para los diferentes medios de comunicación (pantalla, pizarrón informativo, correos, página de fb).
- brindar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.
- elaborar reportes de ausentismo, hc, tiempo extra.
- apoyo en la planeación y coordinación de eventos.
- auditar departamento de salud ocupacional.
- elaboración de requisiciones de compra relacionados con el departamento rh.
- asegurar el correcto funcionamiento del transporte de personal.
*perfil de puesto*
edad: n/a
estado civil: indistinto
sexo: indistinto
escolaridad: licenciatura terminada en administración de empresas, psicología, trabajo social o afín.
Horario: disponibilidad
*habilidades*
facilidad de comunicación
servicio al cliente
organizado
trabajo en equipo
creativo
analítico
proactivo
*requerimientos*:
- experiência mínima de un año
- conocimiento en ley federal de trabajo
- idioma inglés intermedio
- manejo de excel intermedio
- manejo de paquete microsoft office intermedio
- conocimiento en redes sociales (facebook, whatsapp, instagram)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $3,500.00 a la semana
horario:
- diurno
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)