"en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.
los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
en walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual."Objetivo:lidera yejecuta la estrategia de marketing de producto para las soluciones publicitarias omnicanal en los puntos de venta de walmart y su ecosistema (cabeceras, stoppers, retailtainment, entre otros, ), asegurando su correcta comunicación, posicionamiento y adopción comercial.
esta posición convierte las características de producto en mensajes claros y diferenciadores, genera materiales de apoyo para ventas, y colabora con áreas clave para impulsar la visibilidad, el entendimiento y el uso de los medios como parte de la propuesta de retail media omnicanal de walmart connect.¿qué harás?
diseñar y ejecutar planes go-to-market para soluciones pos, desde lanzamientos hasta campañas de sostenimiento.
elaborar materiales comerciales y de comunicación (presentaciones, infografías, one pagers, decks, mensajes clave, faqs, casos de uso)
coordinar con equipos de producto, ventas, creatividad y operaciones para garantizar una narrativa coherente y alineada al negocio.
analizar el desempeño y adopción de productos pos para identificar áreas de mejora y generar aprendizajes.
apoyar en la capacitación de equipos comerciales y agencias sobre la propuesta de valor de los medios en tienda.
contribuir al posicionamiento estratégico de walmart connect como plataforma de retail media omnicanal a través de soluciones en pos con diferentes iniciativas (eventos, webinars, pláticas, etc)
apoyar en la detección de oportunidades de mejora o innovación en el portafolio de medios en tienda.¿a quién buscamos?
lic.
en mercadotecnia, comunicación, administración, publicidad o afín.
+4 años de experiencia en áreas de marketing de producto, trade marketing, shopper marketing o similares.
deseable experiencia con medios físicos o materiales promocionales en retail.
experiencia en ejecución de estrategias go-to-market.
desarrollo de materiales comerciales para venta b2b.
comunicación efectiva de atributos de producto.
coordinación de proyectos con áreas multifuncionales.
entendimiento general del ecosistema retail y medios pos.
manejo de herramientas como powerpoint, excel, canva, ai tools.la atracción del mejor talento es un factor estratégico para walmart.
¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados?
nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo.
¡ven y únete a nosotros!