1. Principales responsabilidades del puesto:
- diseñar soluciones y estrategias tecnológicas de acuerdo a las necesidades especificas de cada una de las diferentes áreas funcionales del negocio.
- participar en el análisis, evaluación y desarrollo de planes estratégicos y operativos de la empresa.
- administrar proyectos de innovación en las empresas del grupo
- recomendar estrategias, procesos y metodología para la adopción de arquitectura empresarial.
2. Nível educativo:
ingeniero en sistemas, industrial, quimico, mecatrónico o afín.
3. Experiência:
- 5 años. Frameworks de arquitectura empresarial (zachman, togaf o e2af)
- 5 años. Administración de proyectos (pmi)
- 5 años. Diseño de procesos
4. Conocimientos mandatorios:
- herramientas para la administración de proyectos (project, visio)
- conocimiento en sap
- conocimiento en labware
5. Otros requisitos
- ingles avanzado
en grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.