Estamos buscando personas con experiencia en call center y atención a clientes para integrarse a una campaña en el área de seguros. Si cuentas con facilidad de palabra, actitud de servicio y quieres desarrollarte en un ambiente de crecimiento, esta es tu posibilidad.
Horario laboral:
Lunes a viernes de 1:00 pm a 7:00 pm
Sábado de 9:00 am a 1:00 pm
Descanso fijo los domingos
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo
Bono de productividad y responsabilidad
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de vida
Vales de despensa
Capacitación pagada
Plan de desarrollo y crecimiento profesional
Requisitos:
Experiencia en call center (ATC a clientes,cabina d riesgo, seguros o multi asistencias)
Escolaridad:Licenciatura trunca/en curso
Responsabilidades:
Atender y dar seguimiento a clientes en temas relacionados con seguros
Brindar soluciones claras y oportunas
Asegurar una experiencia de servicio positiva en cada llamada
En STA,no se discrimina por motivos de edad, género, orientación sexual, estado civil, religión, origen étnico, condición social, discapacidad, condición de salud (incluyendo VIH) ni por embarazo.
55
36
54
18
90