Analista/monitor de calidad de call center*
solicito personal para el área de calidad o monitoreo de call center con experiência mínima de 3 meses en el área.
*ofrecemos*:
lunes a viernes de 9:00 a 7:00 pm o de 10:00 a 8:00pm y los sábados de 9:00 a 3:00 pm
sueldo base $5400
bono por productividad $1440
lunes a sábado
crecimiento laboral.
capacitación continua
prestaciones de ley desde el día 1
*requisitos*:
edad:20 a 45 años
sexo: indistinto
preparatoria trunca o concluida
experiência en el área de calidad o monitoreo en call center.
manejo de personal.
*actividades*:
monitoreo diario de llamadas grabadas y en tiempo real de ejecutivos telefónicos
calificación de cédulas de calidad por llamada monitoreada
detección de áreas de oportunidad
retroalimentación a ejecutivos
inducción de cédula a ejecutivos de nuevo ingreso
calibración grupal mensual
talleres de actualización
competencias
sentido de urgencia
orientado a resultados
analítico
trabajo en equipo
comunicación efectiva
*indica que la vacante es para analista de calidad en tu postulacion*
*postúlate por este medio o comunicate con alejandro belmonte*, si te interesa y cubres con el perfil puedes presentarte directamente en calle manuel jose othon 186 5to piso col, transito