Sub-director regularizacion de inmuebles(ciudad de mexico, cdmx)en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.estamos convencidos de que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.objetivo del puesto: garantizar que la documentación de títulos de propiedad y la información documental y/o digital de los inmuebles que conforman el portafolio de arrendadora y factor banorte/sólida se encuentren permanentemente correctos y actualizados en los registros de cada oficina de catastro o del registro público de la propiedad y el comercio correspondiente, en beneficio de la empresa del gfb o fideicomiso que los posee.cada día te enfrentarás a nuevos e interesantes retos, siendo responsable de:contribuir al cumplimiento del presupuesto anual de ventas e ingresos de los inmuebles del portafolio de arrendadora y factor banorte / sólida.aplicar tus conocimientos y experiencia en el análisis de la documentación legal de los inmuebles, asegurando la corrección y actualización en las registros de las dependencias correspondientes, y gestionar acciones para corregir cualquier discrepancia.establecer mecanismos de mejora continua para el control del inventario del portafolio.profundizar en la administración de proyectos inmobiliarios para determinar el estatus jurídico de ciertos inmuebles.interactuar con diferentes niveles jerárquicos y con servidores públicos a nivel federal, estatal o municipal para garantizar el correcto desempeño de tus responsabilidades.participar en la actualización de la base de datos enkontrol relacionada con el control de inventarios del portafolio.generar análisis y reportes con observaciones relevantes para las áreas responsables de regularización, comercialización y defensa del patrimonio del portafolio.requisitos:formación profesional: licenciatura en leyes, administración, arquitectura o ingeniería civil.experiencia: mínimo 5 años en el sector inmobiliario o notarial, con experiencia en la gestión de expedientes legales y administrativos para la transmisión de propiedades, y conocimientos en leyes y reglamentos de desarrollo urbano, ordenamiento territorial, desarrollo metropolitano y vivienda, especialmente en el estado de méxico.áreas de experiencia: gestión y administración de proyectos inmobiliarios; operaciones de compraventa inmobiliaria ante notario público.conocimientos requeridos: leyes y reglamentos de desarrollo urbano, ordenamiento territorial, desarrollo metropolitano y vivienda, particularmente en el estado de méxico; manejo de herramientas de microsoft office; habilidades organizativas y de control administrativo.disponibilidad para viajar: sídisponibilidad para cambio de residencia: ciudad de méxicohaz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades, por lo que no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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