Buscamos un coordinador con experiencia en recursos humanos y habilidades organizativas para apoyar procesos administrativos y operativos regionales. Aplicante debe ser capaz de viajar a diferentes ciudades dentro de la zona asignada para realizar actividades.
funciones clave
* publicar vacantes en redes sociales y filtro de candidatos
* registro en plataforma para inducciones
* citar a candidatos seleccionados para firma de contrato y recolección de documentos
* envío de expedientes a gdlentrega y resguardo de materiales asignados
* recolección de firmas de finiquitos
* recolección de firmas de actas administrativas y de compromiso
* recuperación de incapacidades originales
* entrega de cartas de acceso en original al personal
habilidades y cualificaciones
* experiencia previa en recursos humanos o áreas afines
* organización, responsabilidad y capacidad para trabajar bajo presión
* disponibilidad para viajar de manera constante dentro de la zona asignada
* manejo de documentación y procesos administrativos
* comunicación efectiva y enfoque a resultados
beneficios
* sueldo competitivo
* viáticos por viajes
* oportunidad de desarrollo dentro de la empresa