Descripción del puesto:
Buscamos un(a) líder operativo(a) con enfoque en resultados y servicio, responsable de la correcta operación y administración de la estación de servicio. Será la persona encargada de coordinar al equipo, asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y atención al cliente, así como garantizar la eficiencia operativa y financiera de la sucursal.
Responsabilidades principales:
· Planear y asegurar la programación eficiente de horarios del personal.
· Supervisar el funcionamiento correcto de bombas, equipos y la operación general de la estación.
· Realizar recorridos de control y verificación para mantener los estándares de seguridad e imagen.
· Gestionar la entrega de valores y elaboración de cortes diarios.
· Dar seguimiento al rol de mantenimiento preventivo y correctivo.
· Supervisar y motivar a su equipo para cumplir metas de ventas y servicio.
· Elaborar y reportar incidencias, ventas e indicadores diarios.
· Participar en reuniones semanales para presentar resultados y planes de mejora.
Requisitos:
· Licenciatura o Ingeniería trunca o concluida.
· Mínimo 2 años de experiencia comprobable en posiciones de jefatura o gerencia (indispensable).
· Disponibilidad de horario y enfoque en resultados.
· Habilidad para dirigir equipos, resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.
Ofrecemos:
· Sueldo competitivo (pago quincenal).
· Bono mensual por resultados.
· Prestaciones de ley.
· Préstamos personales a tasa 0 %.
· Herramientas de trabajo y uniforme.
· Confiable de vida en estación.