Fundación best, empresa del grupo por un país mejor, que tiene como objetivo llevar servicios de salud de calidad y calidez a los que menos tienen, busca gente emprendedora para desarrollarse con nosotros, como: asesor jurídico de gestión y cumplimiento.
Experiência requerida:
- trámites de gestoría (uso de suelo, licencias mercantiles y sanitarias).
- conocimiento en trámites ante cofepris
- identificación de riesgos legales.
Principales responsabilidades:
- tramitar licencias municipales, permisos mercantiles y licencias sanitarias.
- revisar y validar documentación relacionada a licencias, recibos y facturas.
- solicitar en tiempo y forma el recurso económico para el pago de los tramites en gestión.
- seguimiento oportuno a la gestión de los diversos trámites en gestión.
- atender y dar seguimiento a las visitas de verificación por parte de las autoridades.
- generar reportes periódicamente.
Escolaridad:
lic. en derecho. Título y cédula.
Condiciones:
- contrato a tiempo completo.
- horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
- salario competitivo y beneficios adicionales.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si tienes una pasión por el trabajo en equipo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en el campo de la salud, ¡esperamos recibir tu solicitud! Envía tu currículum vitae actualizado y una carta de presentación que destaque tus habilidades y motivación para unirte a nuestro equipo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,080.00 - $15,148.94 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial