En techpeople (centro de servicio autorizado apple) nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir relaciones duraderas y de confianza. Apostamos por una cultura de innovación y dinamismo, donde cada colaborador tiene la oportunidad de crecer, aportar valor y desarrollar su potencial al máximo. Funciones proporcionar soporte técnico a los usuarios de apple y pc. Realizar el armado y desarmado de computadoras. Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes. Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación. Requisitos conocimiento en armado y desarmado de computadora. Experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente. Conocimientos sólidos en hardware y software. Pasión por la tecnología y el servicio al cliente. Bachillerato concluido o licenciatura/ingeniería trunc a (sistemas computacionales, informática o afín). Educación mínima: bachillerato general; 2 años de experiencia. Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist. Ofrecemos sueldo mensual bruto $12,600 bono de resultados desde los $2,100 comisiones por colocación de servicios (sin tope) vales de despensa prestaciones de ley desde el día uno caja de ahorro seguro de vida descuentos en grupo carso certificación con la marca apple j-18808-ljbffr