*analista comercial*
somos una empresa mexicana fundada en 2020, especializada en la importación y comercialización en línea a través de los más grandes e-commerce y marketplaces que existen, ofreciendo productos de diferentes categorías de la más alta calidad, brindando a nuestros clientes una experiência de 5 estrellas, aprovechando al máximo los conocimientos y capacidades de nuestro personal para construir un entorno increíble para personas excepcionales.
*objetivo de la posición*:administrar y supervisar la presencia en marketplace de la empresa.
a cargo de ejecutar las labores publicitarias, comerciales, logísticas y administrativas relacionadas con los procesos de ventas online, así como proporcionar reportes de información y análisis de los avances y resultados obtenidos.
*zona de trabajo*:azcapotzalco
*requisitos*:
- licenciatura en marketing, publicidad, o carrera afín.
- técnico superior universitario en marketing, publicidad, ade o afín
- viva preferentemente cerca de la zona de trabajo (azcapotzalco)
*experiência*:
ø 1+ años de experiência en el análisis de productos y catálogos para e-commerce y marketplaces.
ø uso de las plataformas nubimetrics y real trends (importante)
ø conocimiento en ventas.
experiência comercial relacionada con la industria.
ø uso o dominio de plataformas marketplace desde la interfaz de seller.
ø tener buena organización y planificación.
ø uso de paquete microsoft office.
ø puntual, trabajador y organizado.
*responsabilidades*:
- constante búsqueda de nuevos productos y categorías, identificando las necesidades y tendencias del mercado, proponiendo y ejecutando el desarrollo de un portafolio de productos increíbles con mucho potencial de venta.
- recopilar, analizar, proponer y ejecutar acciones que impacten en el crecimiento de ventas en las diferentes plataformas por las que la empresa vende.
- análisis de rendimiento y resultados de los productos y categorías existentes en los diferentes ecommerce y marketplaces para la correcta toma de decisiones.
- *análisis y seguimiento de la competencia, participación de mercado, estudios de investigación y resultados de negocio.
*
- responsable de revisar periódicamente con los compradores y el equipo comercial los resultados de venta y planes a seguir con los diferentes productos o categorías.
- trabajar en conjunto con el área de promoción y publicidad para implementar campañas de publicidad y material de comunicación para el crecimiento de las diferentes categorías
*competencias*:proactividad, autogestión*, *profesionalismo, orientación al servicio, trabajo en equipo.
*ofrecemos*:
- $25,000 brutos
- prestaciones de ley
- crecimiento profesional dentro de la empresa
horario:
- turno de 8 horas
- esquema hibrido de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué es nubimetrics y donde lo has trabajado?
- ¿qué es real trends y donde lo has trabajado?
- ¿en que empresa has realizado análisis de rendimiento y resultado de productos?
- ¿has realizado búsqueda de nuevos productos para vender?
- ¿cómo buscas a tus proveedores?
lugar de trabajo: una ubicación