*importante compañía líder en el ámbito del transporte internacional busca*:
*ejecutiva de telemarketing/call center*
*ubicación*: por venustiano carranza
*requisitos*:
- escolaridad
- bachillerato concluido
- *conocimiento de crm*
*deseable conocimiento básico/intermedio en sistemas predictivos*
- uso de paquetería básica (word, excel, power point)
- manejo y uso adecuado del equipo de computo
*experiência en*:
- trabajo con apego a procedimiento, estándares y protocolos
- experiência en call center, mínimo un año
*funciones*:
- prospección y productividad por metas semanales (2 cotizaciones integrales diarias)
- uso diario de sistemas crm predictivo
- seguimiento y mantenimiento a conversaciones con los clientes
- logística y seguimiento a clientes (importación y exportación)
- proceso integral de cotización y seguimiento (desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de la cotización y derivación a la siguiente área correspondiente)
- apertura de negocio, seguimiento e investigación de clientes
- búsqueda y uso de recursos de contacto en web
*habilidades y aptitudes*:
- puntualidad como prioridad
- tolerancia a la frustración
- excelente habilidad comunicativa presencial y en línea (vía telefónica)
- adaptabilidad
- apertura a aprendizaje
- compromiso
- capacidad de resolución
- asertividad
*se ofrece*:
- sueldo base de $11,000 neto (pago quincenal)
- bonos de hasta $4,000 en forma de vales por número de citas y cotizaciones concretadas
prestaciones de ley
- incentivos basados en productividad
- posibles bonos por cierre de clientes
*horario*:
- lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- telemarketing: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial