**Únete a nuestro equipo de Soporte Técnico en empresa de desarrollo de software en Hermosillo, Sonora.**
**Requisitos**:
Escolaridad: Ing. Sistemas Computacionales, Informática, tecnologías de la información, o afín.
Experiência mínima de: 1 a 2 años en atención a clientes vía chat, telefónica o por correo.
**Gusto por buena atención y servicio al cliente**
**Actividades**:
- **Soporte y atención a clientes vía telefónica, correo o chat de manera atenta y efectiva en su respectivo problema con la plataforma.
- Activar o desactivar planes de diferentes servicios indicados por distribuidores o ejecutivos de ventas.
- Supervisión y monitoreo de la plataforma tecnológica para asegurar su correcto funcionamiento.
- Elaboración de reportes de servicio.
**Ofrecemos**:
Ingreso: Sueldo base, prestaciones de ley, crecimiento profesional, tarjeta de vales de despensa, fondo de ahorro, días económicos, herramientas de trabajo, actividades de team building, capacitación constante.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 83116, Hermosillo, Son.