*únete a nuestro equipo de soporte técnico en empresa de desarrollo de software en hermosillo, sonora.
*
*requisitos*:
escolaridad: ing.
sistemas computacionales, informática, tecnologías de la información, o afín.
experiência mínima de: 1 a 2 años en atención a clientes vía chat, telefónica o por correo.
gusto por buena atención y servicio al cliente.
*actividades*:
- *atención a clientes vía telefónica, correo o chat de manera atenta y efectiva en su respectivo problema.
- activar o desactivar planes de diferentes servicios indicados por distribuidores o ejecutivos de ventas.
- supervisión y monitoreo de la plataforma tecnológica para asegurar su correcto funcionamiento.
*ofrecemos*:
ingreso: $10,000 brutos mensuales, prestaciones de ley, desarrollo profesional, tarjeta de vales de despensa, fondo de ahorro, días económicos, herramientas de trabajo, actividades de team building, capacitación constante.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
- trabajar desde casa
- vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 83116, hermosillo, son.