Descripción del puesto
se busca un coordinador de ventas altamente motivado y con sólidas habilidades en la posición de call center.
">responsabilidades:
* coordinar operaciones a nivel latam.
* implementar estrategias para llegar a los kpi's y dar seguimiento a resultados.
* analizar el desempeño del equipo, elaborar reportes semanales y mensuales.
* generar talleres de manejo de objeciones con el equipo de asesores.
* monitorear y mejorar los indicadores de desempeño individual y grupal.
* identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras continuas para maximizar eficiencia.
requisitos:
* licenciatura terminada en áreas económico-administrativas, ingeniería o informática.
* experiencia de 4 años en call center como coordinador de ventas y telefonía out.
* experiencia gestionando campañas de ventas b2c o b2b.
evaluación del candidato:
* dominio de la operación e2e y conocimiento de tipos de marcación.
* conocimiento sólido en venta de productos financieros (tdc y seguros).
* habilidades avanzadas en excel (se hará prueba) y manejo intermedio de power point.
* manejo de bases de datos y análisis de marcación.
* conocimiento de indicadores de venta en call center.
* estrategias de ventas telefónicas y manejo de objeciones.
* técnicas de cierre de ventas y seguimiento.