Asistente Administrativo de Cuentas por CobrarUbicación: Mexico Regional OfficeCiudad:Cancún, ROO, MX, 77500Fecha: 8 sep.
2025¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.Descripción del puestoComo asistente administrativo, usted es responsable de brindar apoyo administrativo integral a nuestro equipo mediante el desempeño de una amplia gama de funciones.
Estos incluyen la redacción de correspondencia, la programación de citas, la organización y el mantenimiento de archivos en papel y electrónicos, y el suministro de información a las personas que llaman.Funciones y responsabilidades del puestoAdministre y mantenga programaciones, incluida la programación de citas, reuniones y eventos.Redacte y edite varias formas de correspondencia, incluidas cartas, memorandos y correos electrónicos.Organizar y mantener sistemas de archivo en papel y electrónicos para registros, correspondencia y otros materiales.Responder a las llamadas entrantes, dirigiendo las consultas con prontitud y cortesía a la parte correspondiente.Supervisar el inventario de suministros de oficina y coordinar los pedidos y el reabastecimiento según sea necesario.Ayudar a planificar y organizar eventos de la empresa y proyectos especiales.Realizar tareas de ingreso de datos y mantener bases de datos y aplicaciones electrónicas.Actuar como enlace entre la empresa y entidades externas, como proveedores, clientes y partes interesadas.Colaborar con los miembros del equipo en proyectos, brindando apoyo administrativo según sea necesario.Completar información adicional tareas o responsabilidades asignadas.Experiencia laboralRealiza asignaciones de rutina en el nivel de entrada a una progresión de trabajo profesionalUtiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándarRecibe instrucción, orientación y dirección de otrosTiene de 0 a 3 años de experiencia laboralCompetenciasHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasDesarrollo de talentoTrabajo en equipo y colaboraciónGestión de accionesExperiencia comercialDefender las necesidades de los huéspedesImpactoInnovaciónEducaciónSe prefiere un título de asociado, una licenciatura o una maestría en administración de empresas o un campo relacionado.Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones?
Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo.
Siéntase libre de enviar su currículumTodas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.ID de solicitud: 15580Los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.Siga este enlace para acceder a nuestra página Búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
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