**En Hospital MAC Santa Fe estamos en constante búsqueda de profesionales comprometidos con la excelencia.**
Valoramos el talento, la vocación de servicio y el trabajo en equipo. Si compartes nuestra visión de brindar atención médica de alta calidad con calidez humana, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
**¡Hospital MAC Santa Fe: Donde el talento y la vocación marcan la diferencia!**
**Puesto**: Gerente de ventas**:
**Ubicación**: Hospital MAC Santa Fe - Próxima apertura
**Escolaridad**: Licenciatura Comunicación,Mercadotecnia, Administración, a fin. INDISPENSABLE TÍTULO Y CÉDULA
**Experiência**:Mínimo 3 años de experiência profesional en el área, PREFERENTE EN EL SECTOR HOSPITALARIO.**
**Horario**:Disponibilidad de Horario.
**Objetivo del puesto**:
Definir la estrategia comercial para obtener resultados en incremento de ventas promoviendo los servicioshospitalarios a los clientes con el fin de lograr su preferencia, apegándonos a las iniciativas de ventas y desarrollando canales efectivosde ventas que contribuyan al logro de objetivos e indicadores del puesto
**Funciones**:
- efinir y dar seguimiento a la estrategia de promoción de servicios hospitalarios en diversas instituciones, empresas, escuelasy médicos con el fin de detectar las necesidades y áreasde oportunidad de venta y convenios.
- Seguimiento a la venta, postventa y convenios establecidos con los clientes verificando el cumplimiento de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes.
- Definir y dar seguimiento a la estrategia de promoción de servicios médicos hospitalarios con la comunidad médica y pacientes particulares
- Identificar oportunidades de negocio con médicos y empresas que han dejado de ser productivas y dar seguimiento para promover su incremento de productividad.
- Elaborar plan mensualy anual de ventas alineadoa las estrategias corporativas
- Consolidar ventas y convenios de servicios médicos y hospitalarios dando seguimiento a las negociaciones y condiciones de venta hasta su cierre
- Realizar un seguimiento continuo del mercado,identificar tendencias y oportunidades de negocio
- Definir metas claras, medibles y alcanzables tantopara cada miembrodel equipo como para el departamento en su conjunto.
- Asegurar que las metas individuales contribuyan directamente a los objetivosgenerales del hospital.
- Proporcionar a cada miembro del equipo una comprensión clarade cómo sus accionesimpactan en el logro de los objetivos.
- Identificación de Desviaciones: Monitorear el progresohacia las metasy detectar cualquier desviación del plan.
- Implementación de Acciones Correctivas: Tomar medidas oportunas para abordar cualquierproblema o desafío que surja.
- Adaptación de Estrategias: Ajustar las estrategias de ventas según sea necesario para garantizar el éxito.
- Participar activamente en los códigosde emergencia, brigadasdel Sistema de Seguridad de las Instalaciones y simulacros programados.
- Participar en la capacitación asignada
- Las demás que sean propias, y que por naturaleza del puesto son inherentes y derivadas de sus funciones y aquellas que les sean instruidas por su jefe inmediato y Directores de la EMPRESA CentroHospitalario Mac S.A. de C.V.
**Competencias requeridas**:
Gestión de equipos comerciales, venta de servicios hospitalarios, prospección de clientes, cierre de ventas, relaciones interpersonales, comunicación efectiva, habilidades comerciales.
INGLÉS Y PAQUETERIA OFICCE: INTERMEDIO.
**OFRECEMOS**:
- Prestaciones de Ley
- ** Ubicación: Unidad Hospitalaria Santa Fe (Vasco de Quiroga, Las Tinajas, Cuajimalpa de Morelos, 05370 Ciudad de México)**:
- Sueldo Competitivo
- Vales de despensa
- Fondo de Ahorro
- Un entorno profesional de alto impacto en el sector salud
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo
- Estabilidad laboral y sobresaliente ambiente de trabajo
**¡Forma parte del equipo que revolucionará la atención en salud desde el primer día!