ECD, Especialistas Contacto Directo, solicita:
**Analista de telecomunicaciones **
*** La vacante es 100% presencial ***
Objetivo del puesto: Optimizar el uso de sistemas de marcación automática / predictiva, con el fin de mejorar la eficiencia operativa.
Gestión y administración de bases de datos, orientada a maximizar el contacto efectivo con usuarios finales en las areas de atención a clientes, cobranza y ventas.-
Ofrecemos:
• Sueldo $20,000 netos
• Horario: L-V de 9:00 a 18:00 horas- sábados de 9:00 a 15:00 horas- Descanso en domingo
.Dirección: 5 minutos del Mb Santa Úrsula
Requisitos:
• Experiencia comprobable a partir de 1 año en una posición similar de call center.
• Licenciatura/Ingeniería en Sistemas, Administración de tecnologías de la información, Sistemas de información, Telecomunicaciones, Ciencias de la computación o afín
• Conocimientos en niveles avanzados en las siguientes herramientas:
Actividades
Brindar soporte técnico a 1 y 2 nivel en sistemas de comunicaciones de voz y plataformas de contact center (Indispensable)
Mantenimiento de de sistemas de comunicación, sistemas IP/ SIP y soluciones convergentes en tecnologías de telecomunicaciones u centros de contacto.
Soporte remoto o presencial a operaciones en relación con plataformas de comunicación. ( Gestión de sesiones, servidores de medios, soluciones de grabación y omnicanalidad)
Diagnostico de problemas en entornos SIP y telefónia IP
Soluciones de problemas de conectividad con sistemas adjuntos como IVR CMS y plataformas de Contact CENTERS
Interacción con proveedores y operadores de servicios para la solución de problemas técnicos.
Interesados que cubran el perfil por favor postularse por este medio.