*acerca de la empresa*
¡únete a nuestro equipo como asesor de call center en la universidad del valle de méxico!
somos una reconocida institución educativa con una larga historia de excelencia académica y compromiso con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
ubicación: coyoacán, ciudad de méxico.
*requisitos del puesto*
- experiência mínima de seis meses en ventas telefónicas o campañas de call center, preferentemente en venta cruzada.
- bachillerato terminado e indispensable contar con certificado.
- excelente manejo de clientes, habilidades en cordialidad, objeciones y cierre de ventas.
*responsabilidades del puesto*
- integrar a nuevos estudiantes a nuestra institución a través de llamadas de salida.
- manejar objeciones y cerrar ventas de manera efectiva.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- *salario mensual fijo de $7500 a $7501.
*:
- *comisiones desde $3,500 sin tope.
*:
- *bono de asistencia de $740.
*:
- horario de medio tiempo de lunes a viernes, con opciones de turno matutino o vespertino.
- descanso rolado en fin de semana.
- prestaciones superiores a las de ley, incluyendo seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro y vales de despensa.
- oportunidad de obtener una beca educativa al obtener planta.
si estás buscando un ambiente de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad!
no dudes en postularte y formar parte de nuestro equipo en la universidad del valle de méxico.
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $7,500.00 - $7,600.00 al mes
horas previstas: no más de 36 por semana
horario:
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial