Ceva logistics provides global supply chain solutions to connect people, products and providers all around the world.
present in 170 countries and with more than 110,000 employees spread over 1,300 sites, we are well on our way to achieving our vision: to be a top 5 global 3pl.
we believe that our employees are the key to our success.
we want to engage and empower our diverse, global team to co-create value with our customers through our solutions in contract logistics and air, ocean, ground, and finished vehicle transport.
that is why ceva logistics offers a dynamic and exceptional work environment that fosters personal growth, innovation, and continuous improvement.
dare to grow!
join ceva logistics, and you will be part of a team that values imagination, encourages boldness and exemplarity, and is committed to excellence in everything we do.
join us in our mission to shape the future of global logistics as we become a global leader in the logistics industry.
as we continue growing at a fast pace, will you "dare to grow" with us?
customer success expertrequisitos- licenciatura en negocios internacionales, comercio internacional o afin- ingles avanzado (necesario)- experiencia en posicion similar al menos de 5 años- conocimientos en gestión de cuentas y desarrollo comercial, conocimiento en almacenaje y distribucion y procesos de cadena de suministro, habilidades para identificar oportunidades de crecimiento (renovaciones, upselling, nuevos servicios), elaboración propuestas comerciales, recomendaciones de precios y casos de negocio, conocimientos en análisis de métricas (ingresos, margen, satisfacción) y gestión de riesgos.
- conocimientos en industrial automotriz, manufactura, high tech, pharma y fmcg.
- excelentes habilidades de comunicación y negociación, orientación a resultados y trabajo colaborativo con equipos internos.
- disponibilidad para viajarresponsabilidades- gestionar la relación diaria con clientes asignados, siendo el punto de contacto principal para discusiones comerciales y estratégicas.
- identificar oportunidades de crecimiento orgánico alineadas con los objetivos del cliente y prioridades del negocio.
- apoyar en el desarrollo de propuestas, recomendaciones de precios y casos comerciales.
- colaborar con los equipos para ejecutar estrategias de crecimiento y cumplir metas financieras y de desempeño.
- monitorear el rendimiento de la cuenta frente a métricas clave (ingresos, margen, satisfacción) y anticipar riesgos u oportunidades.
- construir relaciones sólidas con stakeholders del cliente, comprendiendo sus objetivos y desafíos.