Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de almacén

Los Mochis, Sin
Grupo Mungo
USD 180,000 al año
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa grupo mungo en bienestar - los mochis, sinaloa


estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de administrador de almacén.

compensación:

mxn 18k/mes.

ubicación:

sinaloa 1-22 & cuauhtémoc, la bienestar, los mochis, sin., méxico.

misión de grupo mungo:

nuestra misión es extraer lo extraordinario de las ideas, sin importar lo modestas o complejas que sean, para crear y ejecutar negocios que cumplan objetivos con excelencia, pasión y compromiso.

¿qué te hace un candidato ideal?

* eres competente en administración de inventarios, almacenamiento, logística y operaciones.
* español - nativo o completamente fluido.

responsabilidades y más:

objetivo del puesto

el administrador de almacén deberá gestionar y controlar eficientemente las operaciones del almacén, guiará a su equipo de trabajo para asegurar la correcta recepción, almacenamiento, despacho y control de inventarios, así como la optimización de los procesos logísticos relacionados.

responsabilidades principales

* manejo y control de almacén: organizar y supervisar las actividades diarias del almacén. Optimizar el espacio de almacenamiento y garantizar el orden y la limpieza. Implementar y mantener procedimientos de seguridad en el almacén.
* recepción y verificación de productos: recibir y verificar la calidad y cantidad de los productos entrantes. Inspeccionar las tarimas y asegurar su correcto estado. Registrar las entradas de mercancía en el sistema de gestión de almacén.
* administración de controles y reportes: mantener registros precisos de inventario y generar reportes periódicos. Administrar y controlar los documentos relacionados con el almacén. Compartir reportes de inventario y otras métricas relevantes con la gerencia.
* administración de order management y envíos: gestionar el proceso de order management, desde la recepción del pedido hasta la preparación del envío. Coordinar y supervisar los envíos de productos a clientes. Coordinar y dar seguimiento a las órdenes de venta.
* ejecución de despachos de pedidos: asegurar que los pedidos se despachen de manera precisa y oportuna. Supervisar la preparación y el embalaje de los productos para el envío.
* contratación de fletes: gestionar y coordinar la contratación de servicios de fletes para el transporte de mercancías. Negociar tarifas y condiciones con proveedores de transporte. Asegurar la entrega oportuna de los productos.
* proceso de merma y remisiones: gestionar el proceso de merma, identificando y registrando las pérdidas de inventario. Generar remisiones para la salida de productos del almacén.
* control de evidencias: mantener un registro de las evidencias de las operaciones del almacén. Asegurar la disponibilidad de la documentación requerida para auditorías y controles internos.

requisitos

* educación: carrera profesional terminada en áreas de logística, administración o afines.
* experiencia: experiencia comprobable en gestión de almacenes y logística.

habilidades

* capacidad analítica para la gestión de inventarios y procesos.
* proactividad y capacidad de resolución de problemas.
* habilidades de comunicación y liderazgo.
* conocimientos en sistemas de gestión de almacenes (wms).
* manejo de paquetería office.

competencias

* organización y planificación.
* orientación a resultados.
* trabajo en equipo.
* toma de decisiones.
* atención al detalle.

ofrecemos

* sueldo de $18 mil libres mensuales.
* prestaciones de ley.

aviso importante

el reclutamiento y selección de personal que llevamos en grupo mungo, promueven la igualdad en oportunidades en los procesos de contratación para nuestros candidatos(as), sin importar: origen étnico o nacional, edad, color de piel, sexo, discapacidad, condición social, jurídica o económica, condiciones de salud, religión, opiniones, identidad de género, orientación o preferencia sexual, estado civil, o cualquier otro criterio que pueda dar lugar a un acto discriminatorio. Sin embargo, al no permitir la discriminación por edad, no se utiliza el trabajo infantil.

nivel de educación deseada:

superior - titulado

nivel de experiencia deseada:

nivel medio

función departamental:

comercial / ventas

industria:

depósito y almacenaje

habilidades:

* administración de inventarios
* logística
* almacenamiento
* operaciones

esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Los Mochis, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Administrador de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar