Objetivo general
asegurar que los mantenimientos preventivos y correctivos se lleven a cabo en tiempo y forma para mantener las instalaciones en óptimas condiciones, supervisando y coordinando a su personal a cargo con base en las políticas y lineamientos de la dirección de mantenimiento del hotel real inn tijuana.
requisitos
* experiencia mínima de 5 años en la operación hotelera.
* conocimientos en instalaciones eléctricas, plantas, ups, transformadores, sub-estaciones, instalaciones de equipos de todo tipo de aire acondicionado, red fría, refrigeración y ventilación, bombas de seguridad, incendios, motores, sistemas de control y fuentes de energía.
* cuarto de máquinas, administración y manejo de proyectos electromecánicos.
* interpretación de planos civiles, arquitectónicos, controles administrativos y reportería.
* mantenimiento a equipos industriales y comerciales.
* manejo de proveedores.
* gestión de calidad.
* manejo de personal conocimiento.
objetivos específicos
* analizar y atender todos los requerimientos de mantenimiento preventivos y correctivos que solicitan los departamentos del hotel para cumplir con los estándares de calidad.
* trabajar de manera conjunta con el departamento de recursos humanos para que los colaboradores cumplan con las políticas y lineamientos del hotel.
requerimientos
* educación mínima: educación secundaria.
* 4 años de experiencia.
* conocimientos: aire acondicionado, instalaciones, instalaciones eléctricas, mantenimiento correctivo, mantenimiento preventivo, operaciones hoteleras, supervisión de mantenimiento.
#j-18808-ljbffr