Gerente general de hotel / hiltonsueldo atractivo, negociableindispensable tener disponibilidad para radicar en león, guanajuatoapoyo de reubicaciónobjetivo del puestomaximizar el éxito del establecimiento, garantizando la satisfacción del cliente, la eficiencia operativa y la rentabilidad.
esto implica dirigir al equipo, implementar estrategias efectivas y tomar decisiones estratégicas para alcanzar los objetivos del hotel.perfillicenciatura administrativa turística o a finexperiencia preferente hotel cadena hilton o bien de la misma categoría3 años de experiencia mínima indispensable como gerente generalinglés medio avanzado, se tiene reuniones con personal de estados unidos y7o mismos huéspedes.funciones principales:coordinar todas las áreas del hotel: recepción, limpieza, alimentos y bebidas, mantenimiento, administración, etc.establecer políticas y procedimientos internos.supervisar el cumplimiento de estándares de calidad.definir objetivos a corto, mediano y largo plazo.desarrollar e implementar estrategias para aumentar la ocupación, ingresos y satisfacción del cliente.realizar análisis de mercado y competencia.elaborar y controlar el presupuesto del hotel.supervisar ingresos, egresos y rentabilidad.analizar reportes financieros y tomar decisiones correctivas si es necesario.contratar, capacitar y supervisar al equipo de trabajo.skills:inteligencia emocionalcapacidad resolutivo con directivoliderazgodinamismopensamiento analítico y estratégicocondiciones laborales:contrato directo con hiltonzona de trabajo león, guanajuatoprestaciones de leyhorario de lunes a viernes y sábado (1/2 día)