Descripción de la empresaem presas salgado es una sociedad, que se dedica a dar servicios en proyectos de minería.
está compuesta por la división de hospitalidad, división de construcción y la división de comercio y servicio.descripción del puestocomo analista de compras en empresas salgado, serás responsable de gestionar y optimizar los procesos de adquisición de suministros para nuestra empresa.
tus tareas diarias incluirán la evaluación y negociación con proveedores, el análisis de necesidades de compras, y la coordinación de entregas.
este puesto es a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en col.
del valle, centro, cdmx.actividades:generar alta de artículos y proveedores basado en proceso internosmantener el catálogo actualizado.ejecutar y mantener las conciliaciones y estados de cuenta con proveedores al día.asegurar y gestionar la entrega y recolección de compras y mercancía física y administrativa.armar de cotizaciones y eventos.gestionar las cxp y administrar el sistema para cierres mensualesgeneración de reportes del área.requisitosexperiencia en procesos de compra y gestión de adquisiciones.capacidad para negociar con proveedores de manera eficaz.habilidades analíticas para evaluar necesidades y compras de suministros.aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buenas habilidades de comunicación y atención al detalle serán muy valoradas.conocimientos en sae y excel intermedio – avanzado.