En administradora universal inmobiliaria somos un equipo de profesionales experimentados que se apoyan mutuamente para brindar el mejor servicio en soluciones inmobiliarias.
estamos en búsqueda de concierge-recepción para llevar acabo las siguientes actividades y con un mínimo de experiência de 6 meses:
- atención al condominio tanto personal como vía telefónica.
- valet parking (licencia vigente).
- recepción de paquetería y correspondencia.
- registro de personal domestico y de servicios.
- llenado de bitácora diaria de eventos dentro del condominio
- acompañamiento a los visitantes, proveedores, residentes, etc.
- rondines
para laborar en ajusco, pedregal cdmx.
en un horario de 6:00 am a 2:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención a cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial