Descripción del cargo:nos encontramos en búsqueda de un profesional con experiencia en análisis de precios y estrategias comerciales, inteligencia de mercado y posicionamiento de productos, gestión de portafolio y rentabilidad.responsabilidades principales:definir la estrategia de precios del portafolio de marcarealizar análisis periódicos para detectar oportunidades de mejora en el margen y/o elasticidad de la demandaanálizar el impacto de las estrategias de cambios de precios al alza o a la baja derivadas por factores internos o externosdiseñar tácticas promocionales alineadas con la estrategia de marca y enfocadas en impulsar ventas sin comprometer la rentabilidadhabilidades requeridas:comunicación efectivatrabajo en equipoorientación a resultadosética y confidencialidadhabilidad para la negociaciónaportes valiosos:tener conocimientos amplios sobre los mercados y tendencias actualesdesarrollar relaciones sólidas con clientes e integrantes del equipomantener una visión estratégica a largo plazoser proactivo y motivado para superar desafíosprofilaxia y condiciones laborales:no se tiene información disponible sobre las condiciones laborales en este puesto.