Ofertas de auxiliar administrativo de almacen n...
soporte administrativo de ventas
descripción del trabajo: importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.
soporte administrativo de ventas
objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.
* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor y revisión por parte de éste.
* revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega.
* elaboración y proceso de los pedidos de venta en portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* seguimiento a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* coordinación con otros departamentos y logística para envíos y entregas al cliente.
* apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* soporte y atención a clientes; llamadas de venta, asesoría y canalización.
soporte administrativo
* registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas para el equipo de ventas.
* actualización o alta de clientes en microsip, portal de pedidos y crm.
* modificación de precios, descuentos autorizados y cambios de vendedor.
* alta de pedidos y registro/actualización de proyectos en plataformas de clientes.
* alta y actualización de información repse en portales de clientes.
soporte general
* apoyo a la coordinación y dirección comercial para cumplir objetivos.
* soporte a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones, pedidos, logística de entregas, facturación y pago).
* seguimiento a leads y oportunidades asignadas; distribución de información relevante en el equipo comercial.
perfil de puesto:
* escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
* experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
* conocimientos: herramientas ofimáticas (ms office), crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comerciales.
días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* bono de puntualidad y asistencia.
* día de descanso libre en tu cumpleaños.
* apoyo por fallecimiento de familiar directo.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* apoyo en gastos médicos por accidente (hasta $10,000 por evento).
* acceso a servicios de salud a través de app corporativa para colaborador y familiares.
* descuentos en consultas con médicos, cines, restaurantes y otros beneficios.
* ambulancia gratuita (una por año) y revisión dental anual.
tipo de puesto: aprendiz. Sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes.
lugar de trabajo: empleo presencial.
recepcionista y tareas administrativas
descripción del trabajo: grupo tecnocasa ofrece oportunidad para quien tenga facilidad de palabra. Beneficios: sueldo base y neto de $7,000.00, bono de productividad, crecimiento profesional, capacitación pagada y buen ambiente laboral.
requisitos:
* edad 21 a 30 años
* buena actitud/presentación
* bachillerato concluido
* disponibilidad de tiempo (no estudiantes)
tareas a realizar:
* atención a clientes
* control de agenda grupal
* seguimiento a base de datos/objetivos
* recepción de correos, llamadas y mensajes, gestión en redes sociales
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:30 pm; sábado 10:00 am a 3:30 pm.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Sueldo: 7,000.00 - 9,000.00 al mes.
beneficios y requisitos se detallan en cada oferta. Contacto: vía whatsapp o teléfono para mayor información.
asistente administrativo
descripción del trabajo
asistente administrativo con experiencia en oficina y manejo de herramientas ofimáticas; experiencia con contpaqi o similar es deseable; buscar persona honesta, responsable y con buena ortografía y redacción; trato con proveedores y clientes.
requisitos:
* licenciatura en administración o afín
* 2+ años de experiencia
* conocimiento de ms office, google workspace, y crm
* zona cdmx, disponibilidad para traslados ocasionales
ofrecemos: sueldo neto 12,000 - 15,000 mensuales, prestaciones de ley, contrato vía outsourcing, bono por productividad, etc.
otros avisos: varias vacantes de asistente administrativo en distintas ubicaciones y compañías; para mayor información, consultar vía whatsapp u otros contactos proporcionados.
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