Descripción de la empresa
a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de san josé del cabo, chileno bay resort & residences, auberge collection es un moderno hotel frente al mar ubicado en la playa más codiciada de los cabos para nadar. Combinando un estilo fresco y moderno con un espíritu activo y atractivo, el resort ofrece una escapada ideal para familias, amigos y parejas por igual.
el alojamiento incluye 101 habitaciones y 82 amplias villas de dos, tres y cuatro dormitorios con vistas panorámicas al mar o a la montaña. En el corazón del resort se encuentra una impresionante piscina infinita de tres niveles, complementada con una cala oceánica apta para el baño y la cueva h2o, que alberga una amplia gama de actividades acuáticas. El bienestar ocupa un lugar central en sol, the spa at chileno bay, un sereno santuario que ofrece rituales transformadores y un estudio de movimiento diseñado para nutrir la mente, el cuerpo y el espíritu. Los huéspedes pueden saborear la innovadora cocina latino-contemporánea en el restaurante al aire libre comal, los platos de inspiración mediterránea en yaya y los tacos y el tequila con los pies en la arena en tnt.
descripción del empleo
es el tercero a cargo de todo el departamento de cocina en ausencia del chef y del sous chef ejecutivo y el primer responsable de manera directa del restaurante en su totalidad. En desayunos, almuerzos, cenas, bar & lounge, alberca de hotel, room service, pastelería para estos outlets, eventos y banquetes especiales que se desarrollen en estos outlets.
requisitos
* planear, organizar y coordinar todas las actividades diarias de la cocina central de la cual se expiden para los outlets anteriormente descritos.
* asegurar un servicio de máxima calidad de acuerdo a los estándares
* cumplir con la producción, pedidos y pedidos con proveedores de acuerdo al negocio del hotel.
* entrenar sus áreas y a todo su personal a cargo haciendo que se cumplan todas las políticas del hotel y de nuestra empresa, dando todas las herramientas para el crecimiento y desarrollo de sus subordinados.
* supervisar el control diario de la limpieza e higiene de estas áreas.
* brindar soporte y colaboración al sous chef ejecutivo en todas las tareas asignadas.
* asegurarse de cumplir mensualmente el control de costo establecido en el presupuesto para cocina.
* cuidar los gastos de operación establecidos y minimizar mermas al máximo.
* maximizar la producción en conjunto para asegurar la utilización de los recursos humanos con los que contamos sin producir horas extras.
* manejo apropiado de los valores de la compañía tales como herramientas y utensilios de trabajo así como las instalaciones en general.
* supervisar que los platillos salgan como deben en tiempo y forma para evitar errores y mermas, calidad de producto, temperaturas correctas, etc.
* realización de menús y recetas en conjunto con sus superiores.
* asegurarse de que todo colaborador tenga buena actitud de servicio con los huéspedes y dueños además de desarrollar su trabajo adecuadamente.
* realizar un check-list para la apertura y cierre de su área.
información adicional
auberge collection es un portafolio de hoteles, resorts, residencias y clubes privados extraordinarios. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal hacia el lujo y transmiten el alma del destino a través de un diseño cautivador, una gastronomía excepcional, spas innovadores y un servicio amable pero discreto. Con 30 hoteles y resorts únicos en su tipo, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
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