Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Chef

León de los Aldama, Gto
Club Punto Verde
Cocinero
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Requisitosescolaridad: lic. en gastronomía terminada o truncaedad: 30 a 45 añosexperiencia: mínima de 2 años comprobablesbuena presentaciónsexo indistintodisponibilidad de horarios y fines de semanagusto por la cocina y trabajo en equipodisponibilidad de horarios.horario de trabajo: 8:00 am a 16:00 pm de martes a domingo (puede variar).
conocimientos:cocina fría y calienteconocimiento minimo en panaderiaatención al cliente y trato con comensalesprocedimientos de trabajo en restaurantemanejo de equipos de trabajoactividades:buen funcionamiento de la cocinapreparar órdenes a la carta del díapreparación de menú de eventos especialespreparación de comida colaboradorespreparación de menú dominicalapoyo en eventos anuales o especiales del clubmantener limpia y en óptimas condiciones el área de cocinagarantizar los máximos estandartes de limpiezasupervisar labores del personal de restaurantecumplir con el checklist de trabajo y limpiezamantener certificación de calidadcontrol de stock e inventarioselaboración de pedidos.ofrecemos:prestaciones de ley(vacaciones cumplidasimssfonacotinfonavitreparto de utilidadespago de aguinaldocaja de ahorrooportunidad de crecimientocontrato indefinido).
pago quincenal.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12, $13,000.00 al mesbeneficios:caja de ahorroopción a contrato indefinidouniformes gratuitosescolaridad:licenciatura terminada (deseable)experiencia:cocina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Chef ejecutivo
León de los Aldama, Gto
Bomboutique Pasteleria
Cocinero
Oferta similar
Cocinera
León de los Aldama, Gto
Carolas
Cocinero
De USD 70,300 a USD 87,900 al año
Oferta similar
Chef italiano
León de los Aldama, Gto
beBeeCocinero
Cocinero
Ofertas similares
Empleo Restauración en León de los Aldama, Gto
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en León de los Aldama, Gto > Chef

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar