Cuenta con nosotros
en nuestra empresa, sentimos pasión por la industria automotriz y nos enfocamos en ofrecer calidad e innovación para el futuro. Fomentamos el aprendizaje continuo y brindamos los recursos necesarios para que nuestros colaboradores construyan una base sólida para un futuro fuerte.
nuestro talentoso equipo trabaja con dedicación para mantener a las personas seguras. Promovemos una cultura colaborativa y abierta; como empresa global, alentamos a nuestros colaboradores a comunicarse y trabajar con colegas de todo el mundo.
un account manager/gestor de cuenta será el principal punto de contacto para los clientes asignados, construyendo y manteniendo relaciones sólidas y duraderas. Este puesto trabaja en estrecha colaboración con el director de ventas para apoyar las estrategias regionales y globales de los clientes.
responsabilidades:
* ser el punto de contacto principal entre el oem y la empresa.
* gestionar la relación a largo plazo con el cliente.
* recibir y compartir la información para nuevos proyectos.
* trabajar en conjunto con lpm supervisando el ciclo del proyecto: rfq=> nominación=> desarrollo y lanzamiento=> sop de la serie=> partes de post venta
* liderar el proceso de rfq
* negociación de precios, condiciones de pago, contratos para asegurar que estén alineados a los objetivos.
* mantener kpi's de ventas (crecimiento de cuenta, márgenes, satisfacción de cliente)
requisitos mínimos:
* licenciatura o ingeniería en administración, negocios, mecánica, industrial o afínes.
* 2+ años en ventas, negociaciones.
* inglés fluido.
beneficios:
* empleador con igualdad de oportunidades (eeo).
condiciones laborales:
* tu contribución impactará directamente en nuestro crecimiento.
¿qué debes saber?
* no discriminamos en ninguna relación laboral con base en raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad u otra condición protegida por las leyes de discriminación aplicables.
habilidades:
* orientación a resultados.
* enfoque a clientes.
* manejo de conflictos.