Desde hace más de 76 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en México y Latinoamérica. Contamos más de 20,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡Nuestra vida!
OBJETIVO
Atender y dar seguimiento a los incidentes y solicitudes reportados por usuarios de TI de Grupo Pisa
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Atender a usuarios de TI
Recibir los incidentes y/o solicitudes de los usuarios mediante los canales de atencion establecidos en la mesa de servicios de TI
Atender a los usuarios de TI, siguiendo los lineamientos establecidos y generando ticket correspondiente en sistema de Mesa de Servicios
Canalizar servicios que no corrresponden a TI
Resolver y documentar servicios otorgados a los usuarios en primer nível, siguiendo los lineamientos establecidos.
Canalizar a segundo nível los reportes que por complejiad no puede ser resueltos en Mesa de Servicios.
Dar seguimiento a la atencion y cierre de tickets generados en sistema de Mesa de Servicios
Requisitos:
Ingeniero en Sistemas, Informática o afín. (CARTA PASANTE INDISPENSABLE)
Disponibilidad de horario y para rolar turnos
EXPERIENCIA
Atención a clientes
Help Desk y/o Soporte
Manejo de herramientas de asistencia
Sistema operativo Windows 10
CONOCIMIENTOS
Paquetería Office 365 - Nível básico/Intermedio
Sistemas de mesa de ayuda
Conocimientos básicos SAP (deseable)
Metodología Itil (Gestión de incidentes, Atención al cliente)
TIPO DE CONTRATO
Permanente
OFRECEMOS
Contratación directa
Prestaciones de ley y Superiores
Si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡Grupo PiSA agradece tu interés en participar en esta convocatoria!
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
Lunes a viernes
Rotativo