En amda no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
nuestras vacantes son para laborar directamente en agencias automotrices.
nissan nagoya. Solicita:
ejecutivo bdc
zona a laborar: cuernavaca, morelos
te ofrecemos:
* sueldo: $8,354.00 más comisiones
* prestaciones conforme a la ley
* horario de trabajo: horario rotativo,
* descanso entre semana.
* de 07:00 am – 16:00 hrs
* de 10:00 am – 19:00 hrs
* de 12:00 pm – 20:30 hrs
requisitos:
* escolaridad: licenciatura mercadotecnia, negocios internacionales,, administración de empresas
* experiencia mínima: 1 año
* conocimientos: labor de venta, seguimiento y atención al cliente, manejo de llamadas
* telefónicas y redes sociales.
experiencia:
* habilidades comerciales (detección de necesidades del cliente, manejo de objeciones, negociación y cierre de ventas).
* conocimiento de productos nissan y de la industria automotriz
* manejo de llamadas telefónicas y contacto por medios digitales enfocado al servicio a clientes o ventas tanto inbound como outbound.
descripción de actividades del puesto:
* atender llamadas entrantes para resolver dudas y/o generar citas con un apv a piso de ventas o servicio.
* dar seguimiento con el asesor y con los clientes para concretar y verificar citas.
* dar seguimiento al proceso de venta o servicio.
* revisar constantemente las ofertas comerciales de productos y financiera para proporcionar información fidedigna al cliente.
* identificar y contactar a las oportunidades de las diferentes bases de datos que haya proporcionado el champion bdc: digital, calle, cartera, piso, seguimiento a no vendidos, seguimiento a citas no asistidas.
* realizar contactos (llamadas, mensajes, correos, etc.) de prospección y seguimiento para generación de citas a piso de venta, asegurando la ejecución de los procesos.
* realizar la ̈preparación ̈ de la llamada de prospección.
* seguir un script o guías definidas para cada actividad, asegurando una ejecución eficiente.
* atender los diversos canales de prospección de acuerdo con los requerimientos de diseño del bdc.
* atender cualquier duda o comentario que tenga el cliente a través de llamada telefónica, whatsapp o correo
* electrónico.
* registrar status de leads: citas concretadas en el módulo del sistema crm y en el tablero de control bdc
* (citas concretadas, citas no asistidas, seguimiento a no vendidos, etc.)
* reportar sus actividades e indicadores de acuerdo lo establecido con su champion bdc o gerente.
* garantizar el seguimiento oportuno de los procesos y tiempos de contacto.
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados al correo 035.gerencia.recursos.humanos@nissaniragorri.com o vía telefónica al 777 317 1414 a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.