Estamos en busca de un auxiliar administrativo apasionado por la atención al cliente y con habilidades para desarrollar tareas administrativas de manera eficiente. A continuación, se describen las responsabilidades del puesto:
responsabilidades del puesto
este es un puesto que requiere una gran cantidad de habilidad para desarrollar actividades relacionadas con el área administrativa. Algunas de las responsabilidades del puesto incluyen:
* proveer excelente servicio al cliente externo e interno.
* apoyar en el logro de los objetivos de la empresa a través del cumplimiento de funciones administrativas.
también debes tener la capacidad para realizar tareas adicionales según sea necesario.
requisitos para el puesto
para esta posición, buscamos candidatos con las siguientes habilidades y calificaciones:
* escolaridad: licenciatura en administración o carrera truncada.
* conocimientos: manejo de computadora, sistemas de comunicación, máquinas de oficina, enfoque al servicio al cliente.
* informática: teléfono.
* habilidades: manejo de office, actitud positiva, facilidad de palabra, servicio y atención al cliente.
beneficios
nuestros empleados disfrutan de varios beneficios, entre ellos:
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.
otros
este es un puesto full-time y se encuentra disponible en nuestra sede in-person.