*vacante para la empresa smart people en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*importante empresa mexicana solicita*:
*supervisor (a) de atención a clientes / call center*
*requisitos*:
- escolaridad: lic. Concluida indispensable
- sexo: indistinto
- experiência: al menos dos años como supervisor (a) en el área de call center y servicio técnico.
*actividades*:
- coordinación del área de call center.
- capacitación, evaluaciones y retroalimentación en el área de call center
- seguimiento a clientes de post venta y servicio técnico (telefónica, correo o mensajería).
- coordinación y seguimiento con los técnicos para la visita técnica.
- registro de comisiones de los técnicos de servicio
- elaboración de reportes y actividades administrativas.
*horarios*:
- lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm
- lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 2:00 pm a 7:00 pm
disponibilidad para rolar ambos turnos por lo regular se cambia cada semana.
- zona para laborar: miguel hidalgo (saliendo de metro cuatro caminos)
*ofrecemos*:
- sueldo base: $10,500.00 pesos mensuales
- prestaciones de ley
- excelente ambiente de trabajo
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
productos de ferreteria