Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de administración y finanzas

Cuauhtémoc, D.F.
Humetryc
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

Descripción

*áreas a cargo*: contabilidad general, administración, finanzas, costos, inventarios, fiscal, compras, tesorería.

*conocimientos*: financieros, costeo, precios, márgenes, presupuestos, proyecciones, control interno, negociaciones con bancos en gestión de créditos.

*habilidades*: análisis de información financiera, proyecciones de negocio, toma de decisiones, estratégico, liderazgo en resultados.

Actividades:

- negociar con instituciones bancarias los términos y plazos de créditos de financiamiento y prensar opciones al consejo.
- guiar decisiones financieras a través de establecer, seguir y aplicar políticas y procedimientos.
- efectuar planeaciones financieras del negocio.
- coordinar y controlar el presupuesto de operación de los negocios.
- configurar el proceso de control presupuestal por área y unidad de negocio.
- consolidar, gestionar, validar y presentar la información financiera del negocio y sus análisis ante la dirección y/o consejo.
- determinar con certeza costos de operación para gestionar correctos márgenes de operación.
- liderar el proceso de control interno de las empresas del grupo.
- control de inventarios.
- establecer sistemas de indicadores financieros, flujo y rentabilidad del negocio.
- desarrollar y proponer diversas tareas de mejora con el fin de optimizar los procesos internos.
- monitorear, analizar y reportar las condiciones financieras de manera oportuna.
- dar seguimiento al cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales y de las diferentes dependencias del gobierno.
- dar estricta revisión de erogaciones por pagos a proveedores, servicios, nóminas, incremento o creación de fondos fijos, fondos especiales y de funcionamiento, rentas y otras asignaciones especiales.
- estricto seguimiento al cumplimiento de crédito a proveedores y de políticas.
- estricto seguimiento a flujo de efectivo.
- desarrollo de políticas y gestión de su cumplimiento en controles internos, definición de precios, cartera, pago proveedores, nóminas y presupuestos.

*requisitos*:
*escolaridad*: contabilidad, finanzas, afín.

*experiência*: 3 años mínimo en puesto similar

*inglés*: no estrictamente indispensable

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario en administración
Tláhuac, D.F.
Becario
MULTIMEDIOS
Empleado administrativo
Oferta similar
Coordinador administrativo de sucursales
Iztapalapa, D.F.
Kostik
Empleado administrativo
Oferta similar
Residente administrativo
Tláhuac, D.F.
Terrenos Estratégicos
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Cuauhtémoc, D.F. > Gerente de administración y finanzas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar