En grupo promass *nuestra misión es crear soluciones integrales de seguros y asistencias que permitan a millones de familias proteger lo que más aman*, incorporando lo último en tecnología a nuestras *más de de 30 años de experiência.*
buscamos*:especialista de implementación*
*¿qué harás en este rol?*
serás responsable de analizar a fondo los procesos operativos, identificando oportunidades de mejora, rediseño y automatización. Colaborarás con áreas clave como tecnología y desarrollo para implementar soluciones eficientes y alineadas con los objetivos del negocio.
*responsabilidades clave*:
- realizar diagnósticos y análisis de procesos operativos.
- documentar requerimientos funcionales y técnicos.
- mapear procesos críticos y validar soluciones con pruebas.
- colaborar con equipos multidisciplinarios en proyectos de implementación.
*¿qué buscamos?*
- licenciatura concluida en ingeniería en sistemas, computación, informática o afín.
- mínimo 5 años de experiência en procesos, análisis de requerimientos y validación de soluciones ti.
- dominio de excel y paquetería office (80%-100%).
- inglés intermedio-avanzado (lectura, escritura y conversación).
- pensamiento analítico, enfoque a resultados y manejo de información confidencial.
*¿qué ofrecemos?*
un ambiente profesional colaborativo, con proyectos retadores y participación directa en iniciativas clave,
tendrás la oportunidad de impulsar mejoras reales en procesos de negocio y contribuir al desarrollo de soluciones escalables.
si te interesa formar parte de nuestro equipo y cumples con el perfil, postúlate ahora