PENTAFON
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.
Solicita:
· Formador Bilingüe | Call Center
Objetivo:
· Facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa.
Perfil:
· Escolaridad: Licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin (Titulado o en curso)
· Experiencia mínima de un año como formador
- Conocimiento y manejo de Microsoft Office Suite
- Nivel de inglés B2+ o C1
Funciones:
· Cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
· Diseñar material didáctico para cursos de capacitación, y mantenerlos actualizados.
· Impartir cursos de capacitación inicial, continua y acompañamiento en piso de operaciones.
· Identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada.
· Realizar evaluaciones en la plataforma e-learning de acuerdo al resultado del diagnóstico de necesidades de capacitación (DNC).
· Registrar en sistema las incidencias de nómina a los participantes que tuviese a cargo durante el proceso de capacitación.
· Elaborar y compartir el Reporte Diario de Formación (RDF) a las áreas involucradas.
Conocimientos:
- Paquetería Office
- Manejo de grupos
- Técnicas didácticas
- KPI´s CC
- Desarrollo de contenidos
Habilidades:
- Proactividad
- Orientación al cliente
- Analítico
- Resolutivo
Horario:
- Lunes a sábado 09:00 a 19:00 hrs.
Ofrecemos:
- Sueldo base $17,000 netos mensuales
- Bono mensual de 2,500 con base en objetivos
- Prestaciones de ley
- Seguro social
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Prima vacacional
- Seguro de vida
- Contrato directo con la empresa
Zona a laborar:
Calz. Gral. Mariano Escobedo 220, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.
Si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.