TOP PERSONNEL GROUP está trabajando junto a una relevante empresa mexicana en crecimiento especializada en productos promocionales para empresas, la cual se encuentra en búsqueda de un Asistente de Dirección Comercial.
Responsabilidades principal del puesto son:
Seguimiento a correos electrónicos de la Dirección Comercial.
Elaborar cotizaciones.
Dar seguimiento al CRM.
Gestión de agenda del Director Comercial.
Realizar reportes y presentaciones solicitados por la Dirección Comercial.
Requerimientos:
Tres años de experiência en posición similar.
Licenciatura concluida, Carrera técnica o Licenciatura trunca.
Conocimientos:
Office intermedio.
CRM (de preferencia Zoho).
Habilidades:
Proactividad.
Iniciativa.
Actitud de servicio.
Empatía.
Sobresaliente trato con clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Experiência:
Asistente de Dirección Comercial: 3 años (Obligatorio)