Asistente intermodal - logística transporte
ciudad de méxico, distrito federal werner enterprises
descripción del trabajo
werner enterprises es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiência, werner ha logrado posicionarse en estados unidos entre las cinco empresas más grandes de la industria, adentrándose en territorio mexicano con oficinas en ciudad de méxico, monterrey, guadalajara y querétaro.
considerando el factor humano como uno de los pilares para el desarrollo de la empresa, werner promueve el crecimiento personal y profesional de sus asociados, brindándoles las herramientas y recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial.
¡te invitamos a sumar tus habilidades y a construir tu trayectoria laboral en este gran equipo!
¿qué buscamos?
estamos en búsqueda de un asistente de operaciones intermodal para apoyar al equipo intermodal con el seguimiento de embarques en la porción norteamericana, así como la actualización de información en plataformas y portales de transportistas y clientes.
¿cuáles son las funciones principales del puesto?
* documentación de embarques con ferrocarriles.
* realizar y actualizar reportes diarios.
* ingresar y actualizar información al sistema de seguimiento de embarques.
¿cuáles son los requisitos para cubrir?
* licenciatura en comercio internacional, negocios internacionales o similar (que se encuentre cursando el último semestre de la licenciatura - con posibilidad de cubrir la jornada de tiempo completo).
deseable
* experiência de 6 meses en un puesto similar en la industria del transporte o interés en desarrollarse dentro del ramo.
indispensable
* dominio del idioma
* disponibilidad total de cubrir el horario de trabajo anteriormente mencionado.
jornada y horario laboral
* lunes a viernes / 7:00-17:00 hrs. o martes a sábado 07:00-17:00
zona de trabajo
* lomas de chapultepec, cdmx
¿qué ofrecemos?
* sueldo mensual de 23,000-$26,000 brutos (con base a experiência y aptitudes)
* prestaciones superiores a la ley después de periodo de capacitación.
* estabilidad laboral.
si te interesa desarrollarte en una empresa líder de la industria del transporte y cumples al 100% con el perfil, postúlate con tu cv actualizado por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,000.00 - 26,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* seguro de vida
idioma:
* inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
analista de cadena de suministro
naucalpan, méxico vemo
descripción del trabajo
vemo aspira a ser una fuerza transformadora de la movilidad que mejore la vida urbana a través de calles con menos ruido, aire más limpio, y acceso a viajes más cómodos y seguros. Asimismo, perseguimos un modelo de operaciones con empleos sustentables de alto impacto y ofrecemos soluciones que promueven la inclusión financiera.
analista de cadena de suministro
¿cuál es la misión de tu puesto?
mantener un adecuado control de los gastos administrativos del área con el objetivo de mitigar riesgos operativos e impactos de presupuestos y gestionar la cobranza de los proyectos implementados.
responsabilidades:
* programar los pagos a proveedores del área, gestionar el alta en el área de cuentas por pagar
* gestionar la cobranza con el área pertinente y solicitar la factura a contabilidad para los proyectos de infraestructura y en el caso de residencial, realizar la cobranza y/o trámite de facturación de las cuentas por cobrar.
* llevar la administración de la caja chica del área para gastos menores.
* llevar la administración de plataformas de pago de beneficios y servicios (pase, edenred).
* confirmar y coordinar con contabilidad la comprobación de gastos de viáticos del personal.
requisitos:
* lic. en administración, finanzas o afín.
* experiência de 2 a 3 años en el área.
* experiência en cuentas por pagar, procesos de facturación, notas de crédito
* conocimientos en el manejo de caja chica y administración de viáticos.
* experiência en el manejo de plataformas electrónicas para administración de beneficios (gasolina, pase, amex) "deseable".
* manejo de plataformas electrónicas para administración de beneficios "deseable".
habilidades para el puesto:
* trabajo en equipo.
* planeación y control.
* comunicación afectiva.
* orientación al cliente.
* sentido de urgencia.
* orientación a resultados.
ofrecemos:
* sueldo competitivo de acuerdo con tu experiência laboral.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* estabilidad laboral.
* oportunidad de desarrollo.
* retos constantes.
formar parte de una empresa innovadora y comprometida con mejorar nuestra calidad de vida a través de la movilidad limpia en méxico y latam.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person
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