Misión del puesto
supervisar el proceso de prospectación con su equipo de trabajo; manteniendo los estandares de calidad establecidos; con el fin cubrir presupuestos mensuales en shows y ventas.
áreas de especialización
* ventas
* call center
* atención a clientes
* control y calidad
conocimientos técnicos
escolaridad
* licenciatura en mercadotecnia o turismo
* titulado en relaciones comerciales
paquetes informáticos
internet
office
idiomas
inglés
experiencia
* operador telefonico (interno) 6 meses
* supervisor (externo) 1 año
principales funciones del puesto
responsabilidad
nivel (total parcial o de soporte)
indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
reportes de calidad
supervisar el trabajo diario que realiza el operador a través de monitoreo y retroalimentación para la producción del día.
capacitación
garantizar y dar seguimiento a la capacitación teorica porporcionada en inducción al puesto.
asignación de base de datos
administrar adecuadamente la base de datos hacia su equipo de trabajo en relación a la contactación diaria.
reportes administrativos
mantener un control actualizado de las citas diarias que se generan y el tipo de perfil invitados por recibir en sala.
generación de producción del día
cerrar las citas generadas por los operadores telefonicos para garantizar los estandares establecidos para una cita para el logro de la venta.
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto