Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador administrativo

Arteaga, Mich
mecalux méxico
Empleado administrativo
Publicada el 13 agosto
Descripción

Responsabilidades · gestionar y mantener el sistema de archivo de la empresa. · organizar reuniones, citas y eventos internos. · coordinar la comunicación entre departamentos y proveedores. · supervisar el inventario de suministros y material de oficina. · preparar reportes, memorandos y correspondencia. Requisitos · mínima de experiencia en funciones administrativas. · dominio de microsoft office y sistemas de gestión. · habilidades organizativas, de comunicación y resolución de problemas. · capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Ofrecemos · horarios flexibles · crecimiento laboral · prestaciones en ley

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinadora administrativa para notaría. querétaro
Arteaga, Mich
esser huma consultores
Empleado administrativo
Oferta similar
Asistente ejecutivo en administración
Arteaga, Mich
cindah
Empleado administrativo
Oferta similar
Chofer administrativo
Arteaga, Mich
Transportes T.Mac´S
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Arteaga, Mich
Empleo Arteaga, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Arteaga, Mich > Coordinador administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar