Gerente regional de tiendas de conveniencia
en grupo bodegas lizarraga escuchamos a nuestros empleados y los alentamos a probar nuevas formas de encontrar soluciones innovadoras. Si eres capaz de contribuir a un clima de trabajo en equipo multifuncional donde todos son responsables y orgullosos de pertenecer a esta gran familia, entonces esperamos que te unas a nuestro equipo.
¿quienes somos?
somos una empresa mexicana con más de 30 años en la comercialización de frutas y verduras en ventas de menudeo y mayoreo. Queremos marcar la diferencia al estar allí para nuestros clientes al proporcionarles tiempo de calidad y productos confiables. Tendrás la oportunidad de obtener experiencia práctica con la gestión de nuestras 14 tiendas de conveniencia las cuales generan impacto a cada una de las familias sudcalifornianas. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo. Esta es tú oportunidad de unirte a una de las principales empresas de la región y aceptar nuevos desafíos profesionales dentro de la industria.
descripción del puesto
· ampliar la presencia de la marca en la región e incrementar la base de clientes, a través de una mejor atención de post-venta técnica y comercial, mediante el soporte y seguimiento al equipo de puntos de venta.
· responsable de la operación comercial completa: ventas, impulso en el mercado, inventarios, gestionar la operación, crecimiento y rentabilidad de venta en las tiendas de san jose del cabo, cabo san lucas y todos santos.
· actualizar la base de datos de clientes mayoreo, con análisis de mercado.
· identificar oportunidades de negocio y crear planes de trabajo para capturarlas.
· actuar en campo, 80% de su tiempo 20% administrativo
· asegurarse de ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes, mediante el monitoreo y desarrollo de los puntos de venta.
· desarrollar e implementar estrategias comerciales y planes anuales de trabajo para alcanzar los objetivos de ventas y servicios.
· monitoreo y soporte en la zona con el fin de asegurar la calidad y satisfacción de nuestros clientes.
· asegurar que en la operación diaria de sus tiendas se cumplan las normas, políticas y cultura de la empresa.
· realizar acciones que garanticen el apego a procesos y ejecución impecable por parte del personal de tiendas.
· trabajar en conjunto con los departamentos de la compañía para lograr cumplir los objetivos regionales y generales de nuestra empresa.
· dar seguimiento al personal para el reclutamiento, permanencia y desarrollo del mismo.
requisitos
· escolaridad: licenciatura
· saber manejar estándar y licencia vigente
· experiencia: mínimo de 1 años en retail (indispensable)
* experiencia supervisando tiendas de conveniencia simultáneamente, administrando y gestionando el cumplimiento de indicadores de desempeño.
* administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos.
* seguimiento y desarrollo de personal, líder formador de plantillas de reemplazo.
* manejo de estados financieros, rentabilidad, presupuestos, inventarios.
* importante tener experiencia en mermas, caducidades, ticket promedio
* manejo de peps
* manejo de inventarios
· software: manejo de paquetería office
ofrecemos
· sueldo competitivo, bonos por desempeño, prestaciones de ley
· horario de trabajo de l- s descanso los domingos
· tipo de puesto: indefinido
· salario: $30,000.00 base mensual + comisiones por punto de venta
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $30, $40,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
experiencia:
* minimo: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial