GERENTE REGIONAL DE TIENDAS DE CONVENIENCIA
En grupo Bodegas Lizarraga escuchamos a nuestros empleados y los alentamos a probar nuevas formas de encontrar soluciones innovadoras. Si eres capaz de contribuir a un clima de trabajo en equipo multifuncional donde todos son responsables y orgullosos de pertenecer a esta gran familia, entonces esperamos que te unas a nuestro equipo.
¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa mexicana con más de 30 años en la comercialización de frutas y verduras en ventas de menudeo y mayoreo. Queremos marcar la diferencia al estar allí para nuestros clientes al proporcionarles tiempo de calidad y productos confiables. Tendrás la oportunidad de obtener experiencia práctica con la gestión de nuestras 14 tiendas de conveniencia las cuales generan impacto a cada una de las familias sudcalifornianas. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo. Esta es tú oportunidad de unirte a una de las principales empresas de la región y aceptar nuevos desafíos profesionales dentro de la industria.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
· Ampliar la presencia de la marca en la región e incrementar la base de clientes, a través de una mejor atención de post-venta técnica y comercial, mediante el soporte y seguimiento al Equipo de puntos de venta.
· Responsable de la operación comercial completa: Ventas, impulso en el mercado, inventarios, gestionar la operación, crecimiento y rentabilidad de Venta en las tiendas de San Jose del Cabo, Cabo San Lucas y Todos Santos.
· Actualizar la base de datos de Clientes mayoreo, con análisis de mercado.
· Identificar oportunidades de negocio y crear planes de trabajo para capturarlas.
· Actuar en campo, 80% de su tiempo 20% administrativo
· Asegurarse de ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes, mediante el monitoreo y desarrollo de los puntos de venta.
· Desarrollar e implementar estrategias comerciales y planes anuales de trabajo para alcanzar los objetivos de ventas y servicios.
· Monitoreo y soporte en la zona con el fin de asegurar la calidad y satisfacción de nuestros clientes.
· Asegurar que en la operación diaria de sus tiendas se cumplan las normas, políticas y cultura de la empresa.
· Realizar acciones que garanticen el apego a procesos y ejecución impecable por parte del personal de tiendas.
· Trabajar en conjunto con los departamentos de la compañía para lograr cumplir los objetivos regionales y generales de nuestra empresa.
· Dar seguimiento al personal para el reclutamiento, permanencia y desarrollo del mismo.
REQUISITOS
· Escolaridad: Licenciatura
· Saber manejar estándar y licencia vigente
· Experiencia: Mínimo de 1 años en RETAIL (indispensable)
* Experiencia supervisando tiendas de conveniencia simultáneamente, administrando y gestionando el cumplimiento de indicadores de desempeño.
* Administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos.
* Seguimiento y desarrollo de personal, líder formador de plantillas de reemplazo.
* Manejo de estados financieros, rentabilidad, presupuestos, inventarios.
* Importante tener experiencia en mermas, caducidades, ticket promedio
* Manejo de PEPS
* Manejo de Inventarios
· Software: Manejo de paquetería office
OFRECEMOS
· Sueldo competitivo, bonos por desempeño, prestaciones de ley
· Horario de trabajo de L- S descanso los domingos
· Tipo de puesto: Indefinido
· Salario: $30,000.00 base mensual + comisiones por punto de venta
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Sueldo: $30, $40,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Experiencia:
- minimo: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial