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**Objetivo del puesto**:
Brindar soporte administrativo y operativo al área de compras, asegurando la correcta gestión de solicitudes, órdenes de compra y seguimiento a proveedores, y las necesidades del negocio.
**Responsabilidades principales**:
- Apoyar en la elaboración y seguimiento de órdenes de compra.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
- Dar seguimiento a la documentación requerida para auditorías o revisiones internas.
- Establecer contacto directo con proveedores para resolver incidencias menores.
**Requisitos**:
Carrera técnica o licenciatura trunca o en curso en áreas administrativas, o afines.
Experiência mínima de 1 año en puestos similares.
Conocimiento básico en procesos de compras y cadena de suministro.
Manejo de Excel intermedio (tablas, filtros, funciones básicas).
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial