Atencion al cliente administrativo
requisitos:
- licenciatura:
- carrera: administración o afín.
- manejo de equipo de oficina: sí.
- manejo de sistema y/o programas electrónicos: paquetería office.
- experiencia en el puesto: 3 años.
- conocimientos en servicio y atención al cliente.
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- atención vía telefónica y correo electrónico.
- reportes de quejas y ventas.
- atención personalizada a clientes.
- resolver duda o inquietudes de manera eficiente y amable.
- realizar seguimiento de ventas y mantener buena relación de fidelidad con el cliente.
- mantenerse actualizada en cuanto a servicios ofrecidos por la empresa.
- brindar atención postventa.
- dar seguimiento a los requerimientos y cuestionario de nuestros clientes.
- apoyo al equipo de ventas en los nuevos desarrollos que surjan.
- apoyo a la asignación de costos, facturación, elaboración de cartera, emisión de comunicados.
- medir el nível de servicio que brindamos a nuestros clientes a través de encuestas.
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- lunes a viernes 09:00 a.m. a 06:00 p.m. Con 1 hora para comer.
- sábados de 10:00 am a 01:00 pm
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- gestión de problemas.
- negociación.
- facilidad de palabra.
- actitud de servicio.
- excelente presentación.
- comunicación efectiva.
- orientación a resultados.
- trabajo en equipo.
- trabajo bajo presión.
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$8500 mensuales.
prestaciones de ley.
bono por puntualidad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8500.00 al mes
horario:
turno de 8 horas
prestaciones:
caja de ahorro
tipos de compensaciones:
bono de puntualidad
educación:
licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
atención al cliente: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial