Conocer el roh (room of the house), inventario de habitaciones y sus características, así como asegurar que todo el personal lo conozca.
- supervisar el consumo de amenidades de habitaciones, suministros, papelería, equipo de operación, de acuerdo a especificaciones y medidas de seguridad.
- participar en la realización mensual de inventario de blancos y equipo de operación, o bien cuando sea requerido por la operación.
- supervisar que se cumplan las rutinas o tareas de limpieza diaria de habitaciones, asignadas a cada camarista.
- supervisar y dar cumplimiento a los programas de limpieza general de habitaciones.
- supervisar con base en el check list, la limpieza, el estado del mobiliario y equipo de habitaciones, a fin de dar cumplimiento con los estándares establecidos, así como reportar cualquier irregularidad encontrada.
- supervisar la entrega y manejo de las llaves maestras, asegurando su entrega y resguardo diario en el departamento.
- colaborar en la formación y capacitación del personal a su cargo.
- supervisar el control de lost and found.
- supervisar el reporte de camaristas.
- dar seguimiento al reporte de ssh y cumplir con el programa de calidad.
- informar las necesidades en cuanto a suministros y equipo operacional.
- supervisar las actividades de mantenimiento solicitadas en área de habitaciones.
- participar en la coordinación, supervisión y realización del programa preventivo de mantenimiento.
- dar seguimiento al reporte de discrepancias y su solución inmediata.
- organizar y distribuir el trabajo de la sección asignada.
- apoyar en todo momento en el cumplimiento del presupuesto asignado al departamento.
- supervisar las actividades de servicio de cortesía nocturna.
ofrecemos:
- salario base
- vales
- propinas
- alimentos
- uniformes
- transporte
- desarrollo laboral
nuestro objetivo es desarrollar a nuestros colaboradores con nuestro programa de practicas internas