.
*objetivo del puesto*:es la persona responsable de identificar nuevas oportunidades para mejorar la relación con los clientes y diseñar soluciones relevantes para el negocio, que aumenten la fidelidad de los clientes y los ingresos y que impacten positivamente en la utilidad.también será responsable de promover soluciones centradas en el cliente que sean financieramente atractivas, así como operativamente factibles.
*requisitos*:*+ 5 años de experiência en este rol liderando equipos de diferentes perfiles.
*capacidad de aprendizaje e implementación de metodologías de innovación centradas en el usuario/cliente.
*conocimiento y experiência en innovación, negocios y consultoría.
*conocimiento en metodologías de diseño y/o metodologías ágiles.
*habilidades de análisis y pensamiento crítico para definir flujos de trabajo ágiles, escalables y mejoras de procesos.
*habilidades de organización, gestión del tiempo y priorización.
*disponibilidad para viajar al norte del país.
*zona de trabajo: tijuana (debe vivir en la zona o ser de tijuana viviendo en otra zona y que quiera regresar)*inglés avanzado*responsabilidades clave*:- generar y atender iniciativas para medir el pulso de los clientes constantemente, recopilar información y mantener al negocio informado de los cambios en el contexto de las personas.- interpretar insights, fuentes de información y data para resolver los problemas y necesidades de los clientes y cruzarlos con las metas del negocio.- gestionar y priorizar las distintas iniciativas de innovación que tenga el negocio en función de necesidades, capacidades y recursos disponibles a través del tiempo.- actuar como el principal punto de contacto con las distintas áreas de la empresa para entender necesidades puntuales y añadirlas al pipeline de innovación.- facilitar sesiones de trabajo a nível interno, brainstorming, priorizaciones, definición de problemas a resolver, etc.- demostrar estar al día del mundo de los negocios, con un ángulo estratégico-creativo (y un enfoque principal en la innovación) para compartir información con el equipo interno.- demostrar un papel proactivo en el desarrollo de nuevos negocios y de iniciativas que permitan a la compañía ser centrada en los clientes.- actuar como mentor de miembros junior del equipo de innovación