Se solicita supervisor de call center para campaña de ventas, las actividades a realizar son las siguientes:
* supervisión de asesores telefónicos y seguimiento de resultados y logro de objetivos
* cumplimiento de las metas de ventas y cuidar de las métricas (kpis)
* entrega de resultados y graficas a jefe directo
* motivación, capacitación y retroalimentación constante a los asesores
requisitos:
* mayor de edad y contar con ine y constancia fiscal
* conocimiento y manejo de campañas de ventas, cobranza o portabilidad (forzoso)
* experiencia comprobable como supervisor de call center mínima de 6 meses - 1 año (no se aceptaran otro tipo de experiencias)
* uso de excel básico/intermedio
* empático, amable, con liderazgo y trabajo en equipo
* manejo de personal y de métricas de ventas, cobranza o portabilidad call center (kpis)
sueldo base:
* sueldo bruto quincenal de $6,500
* bono mensual de productividad de $3,000
jornada laboral disponible:
* de 09:00 am - 06:00 pm y sábado de 09:00 am - 03:00 pm, turno fijo
* con descanso en domingo
ofrecemos:
* prestaciones de ley inmediatas (desde el día 1)
* contratación inmediata
* crecimiento dentro del área y en todo el call center
* capacitación pagada con sueldo
* becas escolares y descuentos con empresas
ubicación:
nos encontramos en calle silao #1420 col. Mitras centro, frente a la estación hospital, linea 1.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13, $16,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos
pregunta(s) de postulación:
* ¿qué horario laboral es de tu preferencia? De los mencionados en la información
experiencia:
* supervisor de ventas call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial