*objetivo principal*:
su objetivo principal es apoyar al departamento de contabilidad en sus diferentes areas y las tareas contables diarias.
entre algunas actividades que realizara:
- registro de pólizas contables
- revision de comprobantes de débitos y créditos, cheques, facturas, etc.
de la compañía.
- elaborar conciliaciones bancarias.
- actualizar los datos contables en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario
- registro de facturas
- organizacion y mantenimiento de archivos.
- recepcion de documentacion.
*habilidades necesarias*:
- nociones en organizacion y gestion del trabajo.
- sin problemas para manejo de equipo de oficina (impresora, copiadora, escaner, etc.)
- atencion al detalle
- responsabilidad
- manejo de informacion confidencial
*requisitos*:
- *licenciatura en contabilidad* (indipensable)
- experiência previa en despachos, areas contables, etc.
(comprobable)
- dominio de contpaqi y excel
- conocimiento de google apps (gmail, drive)
*especificaciones*:
- disponibilidad en un horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sabados de 9 am a 12 pm.
- *este puesto actualmente es temporal*:
- ubicacion del empleo en calzada cetys - plaza cataviña, mexicali, b.c.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $3,000.00 a la semana
horario:
- turno matutino
consideraciones ante el covid-19:
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)