Descripción de la empresa: es un grupo empresarial con propósito social, conformado por una red de empresas y una organización civil que trabajan de forma coordinada para ofrecer soluciones accesibles y de alto impacto en sectores clave como: vivienda social, tecnologías aplicadas, productos subsidiados, inclusión financiera y fortalecimiento comunitario.
descripción del puesto: como asistente ejecutivo en corporativo plataforma latinoamericana, s.a. de c.v., serás responsable de proporcionar asistencia administrativa a nivel ejecutivo. Tus tareas diarias incluirán la gestión de informes de gastos, el apoyo a ejecutivos y la comunicación interna y externa. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en oaxaca, oax.
requisitos
* excelente presentación.
* experiencia en asistencia administrativa ejecutiva y apoyo a ejecutivos.
* experiencia en trato con clientes
* conocimientos en la elaboración y gestión de informes de gastos.
* habilidades en comunicación tanto interna como externa.
* aptitudes adicionales como organización, capacidad de priorizar tareas y habilidades informáticas serán muy valoradas.
* puntualidad
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