únete al equipo como supervisor de call center
calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el rendimiento. Experiencia en servicio al cliente y supervisión. Fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de liderar y motivar. Necesitarás ser organizado y confiable, así como tener una mentalidad orientada a resultados. El objetivo es impulsar un rendimiento excelente dentro de tu equipo, lo que llevará a un crecimiento empresarial sostenible.
lo que harás
* ayudar a establecer metas para individuos y equipos específicos
* entrevistar, seleccionar y capacitar a nuevos empleados
* responder a preguntas de los empleados y proporcionar información y retroalimentación
* atender llamadas cuando sea necesario
* desarrollar formas de optimizar los procedimientos y mantener al personal motivado
* medir el rendimiento con métricas clave como la tasa de abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
* garantizar el cumplimiento de las políticas relacionadas con la asistencia, procedimientos establecidos, etc.
* mantener a la dirección informada sobre problemas y cuestiones
* preparar informes de resultados y rendimiento
lo que aportarás
* experiencia comprobada como supervisor de centro de call center
* experiencia en servicio al cliente es esencial
* conocimientos prácticos de ms office
* experiencia en tecnología con conocimientos de equipos telefónicos y software relacionado
* conocimiento de procedimientos de evaluación de desempeño
* habilidades excepcionales de comunicación y negociación
* enfoque orientado a resultados
* excelentes habilidades organizativas y de liderazgo
lo que ofrecemos
en axa partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y, es por eso, que revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios. Puedes esperar recibir:
* sueldo entre 20 y 23 k
* aguinaldo de 30 días
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* seguro de vida
* seguro de gmm
* bono de desempeño
* de lunes a domingo con 2 días de descanso rolado
para aplicar, haz clic en el botón 'aplicar ahora', luego necesitarás iniciar sesión o crear un perfil para enviar tu cv. Estamos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo.
quiénes somos
somos axa partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques en axa partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).